TURQUÍA DESLUMBRANTE 2018

SALIDAS CONFIRMADAS AGOSTO a DICIEMBRE 2018

Turquía Deslumbrante

Turquía es un país que se extiende desde Europa oriental hasta Asia occidental, con conexiones culturales con el antiguo imperio griego, el persa, el romano, el bizantino y el otomano. La cosmopolita Estambul, en el estrecho del Bósforo, alberga la icónica basílica Santa Sofía con su elevada cúpula y los mosaicos cristianos, la enorme mezquita Azul del siglo XVII y el palacio Topkapı, de alrededor del año 1460 y que fue hogar de sultanes. Ankara es la capital moderna de Turquía.

09 días de placer.

09 días de placer.

TURQUÍA DESLUMBRANTE 2018

ESTAMBUL, CAPADOCIA, PAMUKKALE, KUSADASI, EFESO

SALIDAS CONFIRMADAS AGOSTO a DICIEMBRE 2018

Salida desde BUENOS AIRES con TURKISH AIRLINES

QUE INCLUYE

  •  Aéreo con TURKISH AIRLINES. SI
  • 09 noches con desayuno. SI
  • Hoteles 4* y 5* SI
  • Comidas especificadas en el programaSI
  • Traslados y visitas según itinerario con estradas incluidas
    SI
  • Excursiones especificadas en el programa.SI
  • Guía local de habla hispana durante las visitasSI

ITINERARIO

DÍA 01: BUENOS AIRES / ESTAMBUL

Salida desde el aeropuerto de Ezeiza con destino a Estambul.

DÍA 02: ESTAMBUL

Llegada, asistencia y traslado del Aeropuerto Ataturk al hotel.

DÍA 03: ESTAMBUL

Desayuno. Salida para admirar la bella vista del Cuerno de Oro en Pierre Loti y visitar la Catedral de San Jorge, la Igresia Ortodoxa Patriarcal Griega y sede del Patriarcado Ecumênico. Restante del día libre. Posibilidad de tomar la excursión opcional guiada con almuerzo en restaurante de comidas típicas “TOUR POR EL BÓSFORO”: Visita de la Mezquita  de Suleyman el Magnífico, al Bazar de las Especiarias, y un viaje fascinante por el estrecho del Bósforo. Alojamiento.

DÍA 04: ESTAMBUL

Desayuno. Día libre. Posibilidad de tomar la excursión opcional guiada con almuerzo en restaurante de comidas típicas “JOYAS DE CONSTANTINOPLA”:   Topkapi Palace, Santa Sofia,  Hipódromo Romano, Mezquita Azul y Gran Bazar. Alojamiento.

DÍA 05: ESTAMBUL / ANKARA / CAPADOCIA

Desayuno en el hotel y salida temprano de hacia Ankara y visitar la capital de Turquia y el Mausoleo del fundador de la República.  Llegada en Capadocia. Cena en el hotel. Alojamiento.

DÍA 06: CAPADOCIA

Desayuno. Salida para visitar esta maravillosa región con su paisage fascinante y original, formada por larva vulcanica. Visita a los inúmeros mosteros y capillas de Goreme, escavado en las rocas y decorados con frescos. Visita a los impresionantes vales de la región y desfrute de las vistas deslumbrantes de las “chaminés de fadas”.  Visita la una ciudad subterrânea construída por las antigas comunidades locales para protegerse de ataques. Visita a un centro de joyas y piedras típicas de la Capadocia y a una fábrica de alfombras para aprender sobre la producción de estos productos. Cena en el hotel Programas opcionales na Capadocia: – “NOCHE TURCA” Presentación de bailes folclóricos en una cueva típica con bebidas locales y “PASEO EN GLOBO” temprano por la manana para admirar una de las mais lindas paisages de la tierra. Alojamiento.

DÍA 07: CAPADOCIA / PAMUKKALE

Desayuno. Salida hacia Pamukkale para visitar a antigua Hierápolis  y el Castillo de Algodón, verdadera maravilla natural, una cascada gigante, estalactitas y piscinas naturales Cena en el hotel. Alojamiento.

DÍA 08: PAMUKKALE / EFESO / KUSADASI

Desayuno. Visita Éfeso, la ciudad greco-romana mejor preservada de Ásia Menor desde los siglos I y II que mantiene tesoros como el teatro romano que, la Biblioteca de Celso y la calle de Marmol. Visitaremos la Casa de la Virgen Maria, la supuesta última casa de la madre de Jesus, y hoy es un local de peregrinasión. Continuación con la visita de una tienda de cueros. Cena en el hotel. Alojamiento.

DÍA 09: KUSADASI

Desayuno. Día libre. Posibilidad de tomar la excursión opcional guiada  “CHIOS – LA ISLA GRIEGA”: Transfer del hotel al puerto de Çesme. Despues de la inmigración, partimos a la isla de Chios para conoecer: la producción de Mastic, la villa de Mesta y sus calles labirínticas de la época bizantina, Pyrgi y sus casas decoradas en preto y blanco,  la playa vulcânica Mavra Volia en Empoios.  Transfer al puerto y partida para Cesme, en Turquia. Llegada y traslado al hotel. Cena en el hotel.  Alojamiento.

DÍA 10: KUSADASI / BURSA / ESTAMBUL

Desayuno. Partida hacia Bursa y visita panorâmica de esta importante ciudad que fué la primera capital del Império Otomano. Visita a una de las principales mezquitas de la ciudad y una de las mas bellas de Turquia. También tendrán la oportunidad de dar un paseo por el Mercado de la Seda, donde  podrá apreciar  antigüedades, sedas, perfumes y pashminas. Continuación hacia Estambul, llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 11: ESTAMBUL / BUENOS AIRES

Desayuno. Traslado al aeropuerto Ataturk y vuelo de regreso a Buenos aires.

DÍA 12: BUENOS AIRES

Arribo al aeropuerto de Ezeiza. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

TARIFAS

Desde

U$D 1590 B/doble

Impuesto U$D 990

31 JUL 14 AGO 11 y 25 SEP 02; 09 y 23 OCT 06 y 20 NOV 05 y 26 DIC

Hoteles: 4* y 5*
Régimen: Desayuno

IMPORTANTE
El orden del itinerario se puede cambiar, podiendo tener las noches en Estambul de dos maneras:  3 al principio + 1 al final (de acuerdo al itinerario publicado en este catálogo) ó 2 al principio + 2 al final.

Tarifas expresadas en dólares por persona, sujetas a modificación sin previo aviso y disponibilidad al momento de la reserva. Información confidencial de uso exclusivo para el agente de viaje.

OP: 075

TE PUEDE INTERESAR

GRAN CRUCERO POR EL DANUBIO

GRAN CRUCERO BELGICA Y PAISES BAJOS

COLORES DE EUROPA CON LONDRES 2018

PERÚ MÁGICO 2018 – Incluye Puno